ÚLTIMAS PUBLICACIONES

¡La satisfacción de co-crear!

¡La satisfacción de co-crear!

Ser Legal Hacker, es encontrar frecuentemente más motivaciones para promover la integración entre el derecho, la tecnología y la innovación; cada uno de estos componentes es un universo de posibilidades, conocimientos y precisiones.

Enamórate del problema

Enamórate del problema

En la ruta de familiarizarme con el universo digital, los retos, necesidades, riesgos y oportunidades; he ido descubriendo múltiples soluciones sorprendentes para las situaciones que se presentan día a día, las cuales claramente varían de acuerdo con los contextos. ...

Crear para compartir

Crear para compartir

 En el año 2016,  por curiosidad, también un poco por necesidad, empecé a acercarme al derecho de las nuevas tecnologías, motivada por el asombro que me causó descubrir los Sistemas de Información Geográficos. Sí, casi sesenta años después del primer SIG del mundo.  ...

Las comunidades se fortalecen compartiendo, ¡Publica con nosotros! 

Creamos este espacio  para compartir ideas, reflexiones, experiencias, información y soluciones innovadoras en la industria legal que faciliten la intersección entre el derecho y las tecnologías.

Es un espacio abierto e interdisciplinario, para publicar aquí sólo necesitas: 

    1. Escribir un texto relacionado con la intersección entre el derecho, la tecnología y la innovación. 
    2. La extensión del texto debe ser inferior a 1200 palabras. 
    3. El texto debe estar escrito en lenguaje cotidiano, claro, y sencillo. 
    4. Si el cuerpo del texto tiene imágenes de referencia, adjuntarlas como imagen en el correo en el cual envías el texto. 
    5. Enviar el texto a medlegalhackers@gmail.com.  Con tu nombre completo y tus redes sociales. 

Una vez enviado el texto, los co-organizadores te informarán el momento en el que se hará la publicación, o te facilitarán los mecanismos para que de manera autónoma y permanente continúes publicando.